Los accidentes pasan y bien lo saben en la televisión, donde por razones inesperadas se deben ausentar de los programas para recuperarse. El último episodio parecido fue el que vivió Katherine Salosny, quien tras sufrir un percance casero, debió faltar por varias semanas al matinal de Mega.
En esta ocasión, el «Mucho Gusto» nuevamente contará con una baja entre sus integrantes. Francisca Reyes, una de las más destacadas noteras del programa sufrió un esguince de tobillo, por lo que deberá mantenerse en reposo.
Así lo contó a través de su cuenta de Instagram, donde consignó: “Crónicas de un pie lesionado. Cosas que pasan cuando corres por el canal, el piso está resbaloso, te caes, esguince de tobillo, pero como tú pie es biónico, el tema es ¡más complejo! Así que aquí estamos, una vez más en recuperación“.
Aún así, quiso agradecer “a todas las personas que se preocuparon por mí, sobre todo a mi @muchogustomatinal que me entregan tanto cariño y mi @pablo_ortiz_j que está de nuevo en las mismas conmigo (no leíste la letra chica). Amigas, estaré disponible para quien me quiera venir ¡a ver!”.