La conductora del espacio matinal de TVN deberá dar un paso al costado del proyecto audiovisual durante un tiempo, considerando que no se encontrará en condiciones físicas suficientes como para desempeñar su labor, motivo por el cual se despidió este día lunes.
Es bajo este contexto que Carolina Escobar salió de «Buenos Días a Todos», gracias a una operación a la que deberá someterse: «Estamos sin la Carola, se tuvo que ausentar. Tiene un pequeño problema de salud, pero está bien, no es nada grave. Ella misma nos cuenta qué le pasó», comenzó expresando esta mañana Gonzalo Ramírez.
Por su parte, mediante un video, Escobar comentó: «Estoy acá, porque metí la pata. Para los que no les había contado, hace un tiempo tuve un accidente. Me quebré el tobillo y por más empeño que le puse en la recuperación, porque pucha que le puse empeño y no lo logré».
«Así que ahora toca operarse. Vamos a tener que meternos bajo la lucecita, el bisturí y esperar quedar como nueva, cero kilómetros. Mientras tanto, desde acá les mando mucha energía, la mejor vibra y a cuidarse mucho, porque todavía la cosa está más o menos», complementó.
A pesar de que no se dio una fecha exacta para el regreso de la conductora, la Clínica Las Condes indica en sus publicaciones que una cirugía de este tipo tiene una recuperación que oscila entre el mes y los 6 meses, pudiendo extenderse en casos particulares.