Este lunes se emitirá un nuevo capítulo de la teleserie prime de Mega que sigue en su recta final. Carol (Octavia Bernasconi) se había comprometido a ir con Bruno (Andrew Bargsted) a un concierto de Denise Rosenthal, sin embargo, no podrá cumplirle.
En «Como La Vida Misma«, los hijos adolescentes de Sole (Sigrid Alegría) y Kathy (Claudia Pérez) decidieron tener una relación cuando ella ya estaba embarazada, encontrándose con la férrea oposición de esta última. Según la esposa de Memo (Rodrigo Muñoz), su hijo no estaba preparado para asumir una paternidad que no le correspondía.
Al parecer, el tiempo le terminó dando la razón a la madre de Bruno, pues éste ha sentido en todo momento que Carol lo ha dejado en segundo lugar. Aunque el personaje de Bargsted ha buscado varias formas de aprovechar los momentos con su polola, ésta le ha fallado una y otra vez, pues su prioridad es Esperanza.
Carol volverá a plantar a Bruno
Durante los últimos episodios de la teleserie se vio a Bruno jugándose una gran carta con Carol. Compró dos entradas para el concierto de su artista preferida, Denise Rosenthal, y podrían asistir sin problemas porque Esperanza está bien cuidada en una sala cuna.
Sin embargo, el personaje de Bernasconi recibió un llamado de este lugar informándole que su pequeña hija estaba con mucha fiebre. Carol y Nacho (Oliver Borner) llegarán a la casa con la niña y Sole los calmará diciéndoles que llamará a Gabriel (Ricardo Fernández), el pediatra de Esperanza.
Con la preocupación, a Carol se le olvidará avisarle a Bruno lo que está pasando.
Después de revisarla, el médico le informará a la familia que la niña tiene un cuadro de laringitis. «Si notan que está muy obstruida me llaman, pero quédense tranquilos, que esto es normal durante estos meses de invierno, los colegios y jardines infantiles están llenos de bichos», expresará Gabriel.
Mientras Carol y Nacho van a darle un baño de agua tibia a la pequeña, por recomendación médica, se verá que el teléfono de la madre adolescente vibra con los audios que Bruno le está enviando.
«Carol, ya llegué, te voy a estar esperando, apúrate», grabará Bruno desde el teatro, quien aguarda ilusionado a su polola con un ramo de flores, sin imaginar que ella una vez más lo va a plantar.