Participó dos años en el área dramática de TVN. Primero fue con «Matriarcas» el 2015 y durante el año pasado, fue parte de «El Camionero». Y aunque muchos pensaron que sería una alumna más en «Wena Profe», eso finalmente no ocurrió.
Denise Rosenthal, por lo menos este años, se ha mentenido alejada de las teleseries y todo eso tiene un por qué: su carrera musical. Hace unos meses lanzó un nuevo single llamado «Isidora», el que se lo dedicó a una amiga que falleció hace unos años. Pero se vienen más sorpresas.
Durante la Feria del Libro, la cantautora lanzó su autobiografía «La vida en movimiento», el que escribió durante poco más de un año y en donde en más de 140 páginas hace un recorrido por su vida.
Ante esto, y al diario La Tercera, fue consultada por su carrera televisiva, precisamente en teleseries, a lo que contestó: «Me han invitado y estoy muy agradecida por eso, pero este año y el próximo estoy súper enfocada y dedicada en sacar adelante lo que me gusta que es mi carrera musical. Traté de equilibrar las dos cosas, pero ambas requieren mucho trabajo. Estar en una teleserie implica ocho a nueve meses encerrada como si te hubieran raptado a Marte».