La argentina se presentó la noche de este martes en el programa de baile de Canal 13. El ritmo de esta semana es la danza árabe y, por lo visto, la performance realizada por Reyna no fue del gusto del integrante del BAR, quien le bajó un punto a su presentación.
Luego de ser evaluada por el jurado, la coach de la pareja de baile solicitó la participación del BAR para intentar sumar puntos a su participación, sin embargo, Felipe Ríos no quedó conforme con lo presenciado y decidió restarles un punto. Esta situación no fue del agrado de Yamila, quien tuvo un cruce de palabras con el actor.
Al hablar sobre la participante, Ríos señaló que «hay una energía tuya, hay un rictus de cara, que lo he visto en todos los montajes y en este a mí no me calzó para nada, creo que estaba disociada la cabeza con el cuerpo,»
Ante estos comentarios la bailarina lo interrumpió, «yo siento que a vos yo no te gusto nada Felipe, porque siempre que me ha tocado con vos, siempre me has bajado un punto… y fuera de cámara también me has dicho…»
El integrante del BAR le volvió a rectificar que su cara tenía un rictus, que sus brazos estaban bien, pero que de todas maneras les bajaba un punto.
Obviamente esta situación causó la molestia de la comediante quien señaló que «siempre decis que te molesta mi intensidad, yo soy intensa, soy feliz, he hecho mi carrera desde la intensidad…» «Yo lo acepto, pero no lo comparto».
Finalmente Leticia Aravena y Brigitte Kattan, defendieron la postura de Ríos, explicándole que ella debe escuchar las críticas y trabajar sobre ellas.
Luego de ello, la bailarina se retiró del lugar sin despedirse de nadie.
Puedes ver el momento acá: