En poco más de 1 minuto de spot vemos a Inés (María Elena Swett), Dolores (Elisa Zulueta) y Monserrat(Paola Volpato) atareadas con su profesión de abogadas, pero pasándolo mal por sus relaciones sentimentales.
Inés está en jaque con el regreso de un viejo amor, Álvaro (Gonzalo Valenzuela) junto a su nueva pareja, la modelo Antonia del Solar (Mayte Rodríguez). Él no sólo está de vuelta en Chile, también trabajará junto al esposo de Inés, Ricardo (Mauricio Pesutic).
Monserrat enfrenta la separación de su marido Federico (Marcelo Alonso) después de descubrirlo en la cama con su secretaria. Ahora debe reinventarse, buscar a una nueva Monse.
Dolores se da cuenta de que su postura frente al amor ya no es tan firme: su independencia emocional y su afán de ser libre y sin compromisos le está pasando la cuenta, pese a sus éxitos laborales.
El accidentado cierre del spot se relaciona con el tono de esta nueva nocturna: una “dramedia” que combina ambos elementos a lo largo de una historia ágil, moderna y contingente.