Este viernes se emitió el penúltimo episodio de la teleserie de Mega antes del salto temporal de 25 años que se concretará en pantalla el próximo martes.
Aún así, la información que entregó «Verdades Ocultas» en el episodio de este viernes es crucial para entender lo que será la sexta temporada que comienza este 2 de marzo.
Luego de haber descubierto a Rocío (Camila Hirane) junto a Leonardo (Carlos Díaz), Agustina (Carmen Zabala) y Tomás (Matías Oviedo) buscarán la manera de dejar a la abogada entre las rejas luego de que se enterararan que trabajaba codo a codo con el villano y, además, era su amante.
Sin embargo, en un giro inesperado, Valencia le dio una salida alternativa a la abogada: irse del país y no regresar a la vida de su hijo Benjamín, dejando todo lo ocurrido en el pasado para hacer borrón y cuenta nueva. De no aceptar, la Policía de Investigaciones la esperaba afuera de la oficina de Diego (Cristián Arriagada) para llevársela esposada.
Aunque en pantalla aún no vemos la decisión de Rocío, con los adelantos que Mega ha entregado, está claro que la protagonista decidirá irse a España junto a Leonardo, con quien tendrá una hija, Martina (Camila Hirane).
En el avance de este viernes solo pudimos ver cómo se concreta la despedida de Gracia (Katty Kowaleczko) junto a José Luis (Alexander Solórzano) y Francesco (Juan Falcón). Además, Agustina anunciará que espera un hijo de Marco (Camilo Carmona).
No queda más que esperar qué pasará desde el martes en adelante con el salto temporal de «Verdades Ocultas».