Aunque horas antes había indicado que continuaría en el «Buenos Días A Todos» pese a los rumores que hablaban de una posible «suspensión», finalmente el abogado reveló la tarde de este viernes que no continuaría más en el matinal.
Fue a través de Instagram que Daniel Stingo anunció su salida de TVN, asegurando que «el canal decidió terminar mi participación en el «Buenos Días a Todos». Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado».
Sin embargo, en la estación ubicada en Bellavista 0990 tenían otra versión. En un comunicado indicaron que el ahora ex panelista tomó al «decisión de no continuar en el panel del programa “Buenos Días a Todos”, ello ante la propuesta presentada por el equipo a cargo».
«Esto se enmarca en un proceso de restructuración que se está ejecutando en el matinal, con el objetivo de construir una nueva propuesta de programa, con miras a los desafíos del 2020», agregaron.
Fuentes al interior de TVN indicaron a Fotech.cl que a Stingo se le propuso reducir su participación en el programa, que volvería a su rol de panelista, y que éste se enfocaría a intervenir en temas ligados con su profesión de abogado, a lo que él se negó y decidió sellar su vínculo laboral.
Intentamos comunicarnos con Stingo para conocer su versión, pero no contestó nuestros mensajes ni llamados.
La salida del abogado se suma a las otras cuatro que se confirmaron durante la semana: Ignacio Gutiérrez, Pablo Manríquez, Carolina Román y Marcela Vacarezza.