El capítulo de este viernes de «Juego de Ilusiones» tuvo una escena que no pasó desapercibida, donde Lola (Cassandra Day) le hizo una particular propuesta a Sofía (Magdalena Müller) para poder recuperar a su hijo.
Todo comenzó cuando la joven abogada ingresó a su celda y notó que estaba Lorena (Luciana Ibáñez) junto a su compañera de «jaula». Poco le importó y le pidió que se retirara. Sin embargo, quien fuera amiga de Alana (Dayana Amigo) la detuvo, aclarándole que era su invitada.
Es en ese momento que Lola le advierte que si Rumián estuviera viva, Sofía estaría con su bebé. «Pero como a tu mamá se le ocurrió pegarle un tunazo…», recordó. Ante esto, Mardones quiso saber cómo podría haberla ayudado.
«A través de su gente. Todavía se puede. Los Rumián controlan todo, acá adentro y afuera. Es cosa de que hagamos un llamado, porque yo tengo el contacto«, le dijo la reclusa. La mayor de las Mardones se sorprendió al darse cuenta de que dicha familia tiene más poder que Martín (Carlos Díaz).
De partida, la boxeadora dijo que habían dos opciones: chantajear o la «salida rápida», pero para esto último habría que gastar dinero. Al ver que Sofía no entendía, Lola quiso dejarle clara la opción a la que podía acceder en esta escena de «Juego de Ilusiones»
«Un puro llamado…»
«Un balazo en la cabeza al papito de la guagua. Es cosa que me digas no más. La hacemos corta», le propuso Lola a Sofía. «Ustedes me están diciendo, ¿mandar a matar a Rubén?», preguntó Mardones anonadada.
De esta forma, su compañera de «jaula» le aclaró que «si quieres estar con tu guagua, vas a tener que pitearte al papá. Un puro llamado, la hacemos corta». Eso sí, para eso, agregó, habría que pagar, «y el loco, era».