La noche de este lunes pudimos ver en pantalla la salida definitiva de la venezolana y Luis Mateucci de «Doble Tentación», luego de los constantes episodios de violencia que protagonizó ella en el último tiempo.
Tras anunciarle la noticia, Oriana Marzoli comenzó a hacer sus maletas y mientras lo hacía, aseguró que no volvería a entrar a un reality show en un buen tiempo. En conversación con el programa ella aseguró que su colapso se debía un cansancio y su salida para ella era más que nada ese alivio.
Ese episodio se grabó a fines de marzo, por lo que desde entonces, la ex participante viajó a España, donde se ha mantenido trabajando en televisión, y próximamente asumirá un nuevo desafío… en un nuevo encierro.
A través de Instagram anunció que en los próximos días se sumará a «Supervivientes» un reality extremo que se emite en el país ibérico. “Reconozco que estoy un poco asustada, pero sobre todo agradecida con @supervivientestv por darme la oportunidad de volver y representar al ‘fantasma del pasado’ (superviviente de otro año). Espero no pasarlo tan mal como en mi edición, fue durísimo para mí, pero como bien me dice mucha gente, he madurado já já já”, publicó.