En 2012, Martín Cárcamo y quien fue su mujer durante 11 años, la periodista Carolina Castillo, tenían dos hijos biológicos, pero ese año decidieron hacer crecer la familia adoptando un niño nacido en Haití. Fue entonces que Mariano llegó definitivamente a sus vidas.
La pareja se separó en 2013, no así el estrecho vínculo que une al animador de Canal 13 con sus hijos. Sin embargo, Cárcamo es cuidadoso con exponerlos públicamente, por lo que constiuye una excepción el que este sábado haya usado su cuenta de Instagram para compartir una bella fotografía matinal, en la que él aparece con expresión de recién despertado abrazando a un Mariano todavía dormido.
“Muy buenos días!!! Que sea un gran sábado para todos!! Los que puedan… aprovechen de descansar”, fue el mensaje del “rubio natural” a sus seguidores que, por supuesto, reaccionaron con múltiples comentarios positivos.
Se trata de la primera imagen en la que aparece Mariano, cuya adopción empezó a gestarse tras el terremoto que ocurrió el año 2010 en Haití y las duras condiciones de vida en dicho país, y que culminó un par de años después con su llegada a Chile y a la familia Cárcamo.