Haciendo malabares se lo ha pasado Natalia Duco para cumplir con todos los compromisos deportivos, de estudio, laborales, en las cocinas del “El Discípulo del Chef», pero sobre todo como mamá.
Por lo mismo y para no perderse oportunidad para disfrutar con su pequeño Luciano, quiso incorporarlo en el que fue su último entrenamiento antes de su participación en los XII Juegos Suramericanos, Odesur 2022, que actualmente se están realizando en Asunción, Paraguay.
La deportista, eximia lanzadora de la bala, y que en cuatro ocasiones ha establecido plusmarcas nacionales y competido en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, dio cuenta del disfrutado día junto a su retoño publicando una serie de tiernas postales y video en su Instagram.
“Hermoso día junto a mi partner. Última competencia antes de ODESUR. El más feliz es él con su medalla que no se la quiso sacar más”, detalló la deportista cinco veces galardonada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile como la mejor en atletismo.