Fue hace tres años cuando la joven actriz participó en su segunda teleserie de la mano de Mega. Pese al éxito que alcanzó tras su paso por el canal privado, la sobrina de Claudia Di Girolamo relató la difícil experiencia que vivió a raíz de los comentarios que emanaron desde producción.
En entrevista con Galio, Mariana Di Girolamo confesó que se sintió presionada para bajar de peso, situación que le costó enfrentar. “Tengo cero problemas con la desnudez, pero me da pena admitir que el cuerpo con el que entré a la televisión no me haría feliz en la actualidad. De hecho, una de las razones por las que bajé de peso fue que, mientras grababa ‘Pobre Gallo’, gente de la misma producción me dijo que estaba con sobrepeso”, relató.
“Eso fue súper dramático para mí, que siempre me he caracterizado por tener una contextura delgada. Me obsesioné un poco con el tema y probé mil dietas, sin que ninguna funcionara”, agregó.
Sin embargo, no fue hasta «por la iniciativa personal de sentirme más sana y ligera, y sin tomar ya en cuenta lo que me decían, empecé a comer más ordenado y hacer ejercicio. Esto dio por resultado que mi cuerpo se volviera más estilizado, algo que a la gente en la calle parece gustarle y, por consecuencia, a mí”.
“Aún así entiendo que esto es problemático, ya que uno no debería sentirse bien porque te dicen que estas más delgada. Pero es algo que me implantaron en la cabeza desde pequeña, como a todas las mujeres creo; que mientras más invisible es tu cuerpo, mejor”, añadió.