La animadora de Mega ofreció una entrevista a la revista Sarah, donde se refirió al episodio ocurrido en noviembre de 2019, cuando la animadora expulsó del estudio de «Bienvenidos» al abogado, por relativizar las violaciones a los derechos humanos ocurridos en dictadura.
«¿Te pasaría lo que le pasó a Tonka, por ejemplo, lo de los cuestionamientos por sacar a alguien de pantalla?», fue la pregunta que le hicieron a Diana Bolocco recordando la polémica entre Tomicic y Hermógenes Pérez de Arce en Canal 13.
Ante esto, la comunicadora sostuvo que «no, jamás me pasaría. Siempre hay cuestionamientos y emplazamientos, y está bien que suceda, hoy hay una relación más horizontal con el público y eso es un reflejo de la sociedad y las redes sociales, eso está bien que suceda».
«Pero uno decide hacerse responsable de sus actos y en eso yo trato, porque lo soy en mi vida cotidiana, de ser súper respetuosa de las diferencias, del que opina distinto en todos los temas, entonces yo encuentro valiosa la opinión diferente, valioso el debate, nunca voy a pelearme contigo porque opines diferente. Ni cancelarte», cerró.