En los últimos días, y ante el inminente fin de su contrato con Canal 13 en febrero, rumores apuntan a que el animador estaría negociando para sumarse al canal público, tal y como lo hizo Constanza Santa María.
Con eso como contexto, al término de la edición de este jueves del «Bienvenidos», Raquel Argandoña encaró a Sergio Lagos sobre su futuro televisivo y le preguntó directamente si partiría a TVN.
En un comienzo, la panelista quiso bromear con la situación. “¿Qué andabas haciendo en Televisión Nacional? Sin querer te vi. ¿Qué andabas haciendo?”, le consultó al comunicador.
Descolocado, Lagos le respondió: “Dices de Televisión Nacional, el edificio de al lado… Básicamente, viendo, mirando las instalaciones. Saber cómo es el lugar”. Ante su respuesta, Argandoña le dejó en claro que “no te vas a ir, no te puedes ir de acá”.
El animador, quien estuvo reemplazando por estos días a Amaro Gómez-Pablos, le explicó que “yo estoy aquí instalado. Tengo muchas cosas que conversar, pero las podemos conversar en un ratito porque se está acabando el programa”.
Ante su respuesta, Argandoña le lanzó un “te salvó la campana”.