Esta mañana, el espacio de Mega comenzó la jornada sin su conductor. A pesar no estar presente en el estudio, el panel hizo un breve contacto con el periodista, que se encontraba en las calles de Providencia.
«Mucho Gusto» inició la jornada con Diana Bolocco y Roberto Saa en la conducción, ya que José Antonio Neme se ausentó del espacio. Y es que el comunicador se dirigía a las dependencias de Mega en bicicleta, según explicó en un breve contacto telemático con sus compañeros.
«Ustedes se preguntan ¿Dónde está él? Porque ha estado en prensa. Todos los días lo llaman, y está chocho, porque lo llaman con su pizarrita», bromeó Bolocco de entrada. Esto, porque su colega ha tenido una alta participación en el área de comunicaciones del canal a raíz del conflicto bélico ruso-ucraniano.
«¿Estará coqueteando con prensa? Hagámosle una pregunta. José Antonio Neme, dice así: si te ofrecieran el noticiero central de Mega ¿Te irías del matinal?», disparó Bolocco.
Ante la sorpresiva pregunta, Neme contestó con risas y sin titubear: «¿Cómo se te ocurre? Imposible”. Fue entonces que el rostro de «Mucho Gusto» explicó que solo coopera con «Meganoticias», pero no estará permanentemente ahí.
“Yo colaboro con prensa, también veo si participo en la próxima nocturna. La verdad, es que si cualquier área me necesita… De hecho, me llamaron para ‘El Retador’, pero ahí respeto tu espacio Diana”, dijo Neme entre risas para concluir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.