Durante la semana pasada, Deseret Tavares estuvo invitada en el matinal de CHV causando más de una polémica anunciando un posible quiebre de Coté López con Luis Jiménez, por ejemplo, o que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez serían padres y anunció un cambio de club del delantero a España.
Y es que la famosa tarotista se había hecho famosa anteriormente por predecir la muerte de Juan Gabriel, el triunfo de Donald Trump y el terremoto de México.
Sin embargo, en una de sus predicciones, Tavares no logró acertar. A fines de octubre visitó el programa «Mentiras Verdaderas» donde aseguró que Alejandro Guillier sería el próximo presidente de Chile, situación que no ocurrió tras el triunfo de Sebastián Piñera en la segunda vuelta presidencial.
En ese entonces afirmó que “al final de la carrera, Guillier hace una movida, donde él se une con ella (Beatriz Sánchez), y toma sus votos: eso le otorga la victoria. Es un movimiento de estrategia”.
“Como lo que pasó con Hillary y Obama, es la misma energía. Vas a ver que Sebastián va a estar casi, pero las cartas nunca mostraron que el hombre del pasado volvía a ser presidente. Las cartas me muestran a una nueva persona, con una nueva idea de gobierno… si ustedes no se fijan en lo que están haciendo verán un nuevo sistema de gobierno completamente diferente al que han tenido, ese sistema es peligroso para Chile”, agregó.