Trinidad Cerda fue una de las invitadas en el último episodio de “Podemos Hablar”, donde compartió detalles de su vida personal, afirmando que “está bien polola este año”. Uno de los invitados, Luis Jara, realizó una interesante predicción sobre su vida amorosa.
En este primer episodio de la temporada con Diana Bolocco al mando, también participó Luis Jara. El cantante, sorprendió al mostrar su faceta de quiromántico, al aventurarse en el futuro de Trinidad.
El conductor de TV+ fue incitado a leer la mano de la chica reality. Mientras examinaba la palma de la ex participante de “Gran Hermano”, Jara le advirtió sobre un miedo persistente: “Has tenido mucho miedo en la vida a enamorarte, porque no quieres que te hagan daño”. La actriz, asintió en señal de comprensión.
El intérprete de «Un Golpe de Suerte» predijo que dos hombres importantes aparecerían pronto en la vida de Cerda. “Viene algo muy fuerte para ti”, afirmó. “Qué suerte”, agregó Diana, generando risas en el estudio.
Sin duda, la revelación abrió un abanico de posibilidades sobre el futuro amoroso de Trini. Quien minutos antes contó estar en un «casi algo».
“Vas a tener que escoger, pero el hombre que elijas te hará muy feliz”, concluyó el ex «Vértigo». Sin embargo, la aludida quiso saber si el galán que le depara el futuro podría ser «Pedrito Astorga», cerrando la conversación con un toque de humor.
Eres mujer
Durante el programa, se le consultó a Trinidad Cerda por qué no te gusta decir que eres una mujer trans. La pregunta, provocó un desahogo en la azafata, quien respondió que «antes no le contaba mi historia a nadie», reafirmando que su nombre es Trini y que nadie podía ponerlo en duda.
Al hablar sobre su proceso de reasignación de género, Cerda compartió su decisión de asumir su identidad como mujer. La emoción de la invitada fue palpable y los presentes la apoyaron diciendo: «Tranquila, eres mujer«.
La ex «Top Chef» también reflexionó sobre su pasado. «Los recuerdos antes de vivir mi transición los tengo bloqueados», reveló. En cuanto a las relaciones de pareja, admitió que «siempre es complicado y en algún momento hay que conversarlo». Sin embargo, su creciente popularidad y exposición en televisión ha facilitado su vida amorosa. Al ser más conocida, las personas están al tanto de su historia, lo que actúa como un primer filtro en sus interacciones.
La historia de Trinidad Cerda, ha sido la inspiración para un libro que ya está a la venta y que tiene a la autora muy emocionada, quizás la predicción de Luis Jara sea otro motivo para un nuevo tomo.