La ganadora de «¿Volverías con tu ex?» estuvo anoche en el estelar de farándula de Chilevisión donde habló de su paso por el Granero, la polémica que la enfrentó a los comerciantes de Patronato, sobre las cirugías estéticas y su romance con Luis Mateucci.
Sin embargo, lo más polémico de todo ocurrió en el estudio cuando Oriana Marzoli se enfrentó a Pamela Jiles y Paulina Nin.
La «abuela» criticó a la ex participante del reality show por su falta de talento y aseguró que “tipín noviembre, podremos decir en este estudio ¿se acuerdan de ..?”, agregando que “he visto pasar a tantas Orianas”. La venezolana no se dejó intimidar y le contestó duramente: “¿Cuantos años tienes para caer en este juego tan pobre? Es un juego ridículo”.
Pero lo peor vino después, cuando Marzoli se enfrentó a Paulina Nin, a quien acusó de «xenofóbica» por tratarla en todo momento de «extranjera». Luego, la ex rostro de Canal 13 la increpó por la cantidad de dinero que ha ganado en nuestro país, comparando su situación con la de miles de chilenos.
Lo que Oriana no se esperaba, es que además en el programa hicieron un contacto en directo con el administrador del club, Stylo 10, Mauricio Morales, quien le pagó 5 millones por su show, el que en su segunda fecha solo duró 43 segundos. Ante esto, y pese a haberlo ignorado en un principio, la pareja de Mateucci se retiró indignada del estudio.