Todo esto inició el viernes pasado en «Primer Plano». Fue después de ver una nota en la que distintos rostros de Mega se refirieron a las palabras de Kike Morandé en contra del estelar por dedicar todo un episodio a la demanda de paternidad que pesa sobre Álvaro Salas. Allí, Tatiana Merino se refirió a uno de los entrevistados: Rodrigo Herrera.
La ex del humorista lanzó: «Ahí yo también veía al Rodrigo Herrera, así con su carita bonita, simpática. Yo conozco a la señora: la está pasando pésimo, y él sigue diciendo que es soltero. ¡Ya poh Rodrigo, ponte las pilas! ¡Más encima la tení mal ahí en su casa! ¡De verdad!».
«¡Hay que decir las cosas como son! ¡Inaceptable! Un hombre de repente esconde a una amante, pero Rodrigo, ¡¿esconder a la señora?! ¡Lo encuentro insólito! Porque donde él va dice que es soltero… Yo vi un programa con él, que estaba casado ya, y le decían ‘¿casado o soltero?’. ‘Ah, ya, no’. Y la voz en off dijo ‘es soltero’ ‘¡Sí, soltero!’ Y ella, la señora, se llama Denise y la está pasando pésimo. Una, porque se casaron en mayo de este año y le dijo ‘no quiero que nadie se entere’», contó.
En efecto, Tatiana Merino es amiga íntima de Denisse Flores, con quien Rodrigo Herrera se casó en mayo, mantiendo todo en secreto, pero que actualmente se encuentran separados. Ambas se encontraron durante la semana pasada en un asado, donde se confirmó el quiebre y, posteriormente, Flores le confirmó lo dolida que estaba por sentirse «escondida» y la «amante», cuando en realidad no lo era.
Hace dos días, Denisse publicó en su cuenta de Instagram un enigmático mensaje donde apuntaba al periodista de Mega como un «‘marido’ nunca existió”.
«Gracias a todos por sus mensajitos y preocupación pero estoy en un colapso donde no quiero responder más. El tema ya está expuesto y cómo mis cercanos saben yo no llevo una vida de PAREJA con él desde hace bastante tiempo por motivos que ya se conocieron en #PrimerPlano y otros que prefiero callar. No me interesa perjudicar a nadie , hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el divorcio. Vivo sola hace más de 2 años, relación de PAREJA no he tenido con él y como “marido” nunca existió. Hoy toqué fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo. Gracias a todos los que han estado cerca siempre», escribió en la red social.
Al delicado estado de salud que menciona se refiere al «shock emocional» que sufrió y que la hizo caer en la clínica. Ayer, en «Intrusos», Marcela Pedrini, quien estuvo de invitada, contó que «Denisse anoche (domingo) cayó al hospital con una afección cardíaca, una taquicardia severa, sumamente descompensada. Y este hombre fue a buscarla a la clínica. La fue a buscar para llevarla a su casa. Hacerse el preocupado, ponte tú. Está dopada y la están tratando”.
“Lo único que me pide su hermana es que la dejen tranquila… Este tipo fue y la dejó en su casa, porque no se puede deshacer de él. Lo único que quiere es el divorcio. Él la tiene ahí. Ella no le pidió que la fuera a buscar. Fue para allá. Ella todavía está empastillada y su hermana Maribel trata de que ella no vea lo programas. Está todavía dopada. Está empastillada, medicada”, añadió.
Ayer, en el «Mucho Gusto», a Rodrigo Herrera le celebraron sus 42 años y aprovechó de dedicarle algunas palabras al equipo y enviar un mensaje implícito por toda la polémica que está viviendo.
“He aprendido a quererlos a cada uno de ustedes. Son muy buenas personas. Me siento súper acogido. En cualquier momento de la vida, sé que puedo contar con ustedes. Y sinceramente les quiero decir que en el Mucho Gusto, a todos ustedes que están en la casa, es de verdad. Acá no mentimos. Acá mostramos los sentimientos tal cual somos, y los problemas también los evidenciamos», afirmó.