La semana pasada el ganador del reality de citas de Canal 13, Edmundo Varas, diera a conocer que ganaba 50 mil pesos semanales, hoy es otro de los galanes de este dating show que habló acerca de este tema.
En ese entonces, Varas señaló en el programa «Primer Plano» que “gané $ 700 mil en tres meses y medio, y me descontaron un viático cuando fui a Francia”.
A él se sumó ahora Félix Soumastre, quien ingresó a la competencia para tratar de conquistar el corazón de Carolina Bastías, protagonizando varios conflictos con Edmundo, siendo el más recordado de ellos el “tranquilo papá”.
El participante, que quedó en el tercer lugar de esta competencia, confesó a Página 7 que los dichos de Edmundo eran reales. “A mí también me pagaban 50 lucas semanales… no me conocía nadie (…) Si tú pedías un adelanto para comprar un souvenir, te lo descontaban del sueldo”, afirmó.
Cuando fue consultado para ver si volvía a la TV, recalcó que está enfocado en su carrera de periodista y que sus prioridades son diferentes en la actualidad.