Fue el sábado 27 de enero cuando Zona Latina emitió el último capítulo del estelar de farándula que encabezaba Daniel Fuenzalida. Pero aún así, nuevos rumores y acusaciones tiene completamente enemistados a quienes formaran parte del panel.
La polémica que enfrenta a los ex integrantes de «Me Late» comenzó en el programa «Que Te Lo Digo» el pasado viernes, cuando Sergio Rojas y Antonella Ríos se refirieron a lo que fue trabajar con la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien se sumó en esta última temporada.
El periodista aseguró que ser parte del equipo junto a la figura que cumple, actualmente, arresto domiciliario total fue «insoportable«; mientras que la otrora actriz sostuvo que «no era insoportable, no era pesada (…) El problema es que es muy terca, llevaba a sus ideas, uno no podía debatir tranquilamente«.
Otro punto que reveló Sergio Rojas es que, presuntamente, Cathy Barriga habría solicitado que Antonella Ríos no estuviera en el debut de «Me Late» en Zona Latina, porque ella quería ser la única mujer en el panel en ese momento.
¿Qué dijo Cathy Barriga?
En «Zona de Estrellas» abordaron esta situación y Adriana Barrientos quiso comunicarse directamente con la aludida, Cathy Barriga, quien le pidió que no mostrara los audios que le envió, por lo que la panelista del espacio transmitió su parecer sobre lo que dijeron sus ex compañeros.
«Me dijo que había sido muy complejo para ella estar escuchando injurias y calumnias, porque en este minuto ella no puede defenderse. Me lo acaba de reiterar que de repente ve un extracto en el Instagram de Zona Latina y ve cómo se refieren los ex compañeros de ella de una muy mala manera», dijo la Leona.
En ese sentido, agregó que «para Cathy ha sido súper complicado porque, obviamente, no está pendiente de qué dicen sus ex compañeros. Pero, dice: ‘Igualmente fue una puñalada por la espalda, porque son personas con las que compartí y a las que le tomé cariño‘, y ella trató de compaginar con ellos».
«Cathy me dice que está sorprendida y qué fácil es ahora que ella no puede defenderse, salir con una tropa de mentiras a descalificarla y hacer leña de un árbol caído, una tradición muy clásica chilena. Si bien es cierto que Cathy está preocupada de otros temas, me dice que igual no le fue indiferente y le dolió bastante cuando lo vio en el Instagram del canal», cerró.