En el capítulo de este lunes de «Palabra de Honor» finalmente pudimos ver la pelea que protagonizaron Faloon Larraguibel, Facundo González y Oriana Marzoli. Fue este conflicto el que llevó a que la producción terminara expulsando al argentino, quien salió junto a su pareja del encierro.
Primero, en una discusión en torno a la venta de contenido en plataformas eróticas, el argentino le aseguró a la ex «Yingo» que tiene “capturas” de ella con contenido altamente sexual, asegurando que la va a “hacer m…” con eso. En tanto, ella lo acusó de ser actor porno.
A raíz de eso, Larraguibel encaró a González diciéndole que debe tener cuidado con lo que dice, porque “tu papá te está viendo desde el cielo”. Sus palabras enfurecieron a Oriana por haber hecho referencia al padre muerto del argentino: «¡Sal de aquí! ¡Sal de aquí! ¡Loca de mier…!«, le gritó.
En ese momento, la pelea en «Palabra de Honor» cambiará de tono cuando Facundo le respondió a Faloon haciendo burla de la violencia intrafamiliar de la que fue víctima. “¡Las cosas que te pasaron son por algo! ¡Es el karma, mi amor!”, le dice.
Natu también quiso salir a defender a Larraguibel, pero terminó recibiendo gritos de Marzoli para que se callara. «¡Cállame!», le respondió la recluta, mientras en ese momento el resto de los participantes intentaban detener la situación que terminó descontrolándose.
Así fue el impactante altercado entre Faloon, Facundo y Oriana 😱#PalabraDeHonor🪖🎖️ de lunes a viernes después de #T13 por #Canal13 y todas sus plataformas 🫡 también por el canal 557 de Claro 📺 pic.twitter.com/GEqwD17YBB
— Canal 13 (@canal13) January 7, 2025
La expulsión de Facundo tras la pelea con Faloon en «Palabra de Honor»
En los próximos capítulos de «Palabra de Honor» veremos que la producción tomará la decisión de expulsar a Facundo tras esta pelea con Faloon. A raíz de esta situación, Oriana tomará la decisión de optar por la lealtad y abandonar el encierro junto a su pareja.
Esta situación, según ha adelantado Canal 13, alterará para siempre las dinámicas dentro de la casa, inaugurando así una segunda etapa en la competencia.