Hace algunos días, la ex participante de «Gran Hermano» colaboró con Netflix y protagonizó un divertido corto promocional en donde conversa con uno de los protagonistas de «Sex Education» sobre la falta de relaciones sexuales que vivió en el encierro.
En ese sentido, Francisca Maira habló con La Hora sobre lo que fue este trabajo. “Netflix me contactó, tengo manager, así que él hace el trabajo. Pero la verdad es que ellos me contactaron hace un par de días, y después salió», expresó en primera instancia.
Al respecto, la influencer se sinceró con el citado medio sobre lo que fue la experiencia de participar en un comercial. «Fue muy bacán trabajar con Netflix, la verdad es que fue un sueño, estoy contenta con el resultado”, dijo.
Sin embargo, Maira no fue la primera opción considerada para realizar el video, puesto que, según acusó Naya Fácil, primeramente, la habían contactado a ella para que interpretara el rol, pero terminó rechazando la oferta, por lo que contactaron a la ex chica reality.
Y es que Nayadeth tuvo un conflicto con los fanáticos de Fran, por lo que se defendió. «Puedo ser lo que quieran, pero soy muy cotizada, si yo no estoy en campañas en la tele, en la radio, es porque yo no he querido, porque me lo han propuesto”, aseguró.
“Yo soy feliz por acá (en redes sociales) con mis facilines y por algo tengo más cuentas así de activas. Nunca había dicho esto, perdón facilines, pero estoy chata que me ninguneen de esa manera, así que no me vengan a mirar en menos porque yo voy a comenzar a darme a respetar“, consignó.
La respuesta de Fran Maira
Con respecto a esta información, Francisca sostuvo que no le acompleja. “No tenía idea, pero la verdad es que creo que acá no es competencia, todos tenemos luz para brillar”, expuso. Además, dejó en claro que no le molestaba no haber sido la primera en ser contactada.
“Creo que da lo mismo la primera, segunda, tercera o cuarta opción, lo importante es que yo cerré con Netflix, yo grabé. Pero hay luz para todas, todas podemos brillar, ahora si ella hubiera salido primero, también me pondría feliz, hay mucho talento también”, manifestó.
Para concluir, la rubia habló de la gran cantidad de personas comentando negativamente sobre un tema tan simple. “Hay mucho ‘hate’ por ahí, pero lo siento, ya lo cerré, la plata ya la tengo, la hice el contrato”, señaló finalizando.