La televisión en vivo muchas veces tiene sus riesgos. Así quedó claro con un divertido e hilarante momento que se vivió durante la mañana de este lunes 21 de junio, feriado en todo el país, en medio de un tradicional despacho en vivo que la periodista Ana María Silva estaba conduciendo en el matinal «Buenos Días a Todos», por la pantalla de TVN.
La joven reportera entrevistaba a un grupo de pobladoras que organizan día a día diversas ollas comunes para ayudar a sus comunidades a enfrentar los pesares provocados por la pandemia, cuando se produjo un particular momento al preguntarle a una de las mujeres cuántos hijos tiene.
La señora, en respuesta a la inquietud de la profesional y de los conductores del matinal en el estudio, sorprendió al contar que tiene doce hijos junto a su marido. Ahí fue cuando otra de las pobladoras interrumpió para preguntarle por qué tiene tantos hijos, dando paso a una particular respuesta de su amiga, que terminó por sorprender a todos.
«En el día yo pelo pelo, y en la noche yo pico pico», bromeó la señora provocando las instantáneas carcajadas de los presentes, y agregando luego que se refiere a picar las cebollas, entre risas. «Son bien desordenados aquí», afirmó la periodista a modo de humorada.
Aquí pueden revisar el momento completo:
La picardía pic.twitter.com/8ol0j4bHDM
— Televisivamente (@Televisivamente) June 21, 2021