Esta mañana, Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez participaron de una conferencia con la prensa chilena en el marco de la promoción de la cinta que ambos protagonizan y que, además, fue el escenario en el que ambos se conocieron e iniciaron una relación, desatando el escándalo de hace algunos meses con Pampita.
Consultada por si la polémica que se vivió por la fuerte separación entre el actor chileno y la modelo ha impulsado el éxito que tuvo el debut de la película en Argentina, «China» Suárez sostuvo que lo ocurrido no tiene nada que ver con lo que pasa ahora y que «cuando uno ve la película sabe que se defiende por sí sola».
Fue casi al final del evento, cuando Vicuña estaba invitando a todos a ir al cine y ver esta historia que protagoniza junto a «la actriz más exitosa y talentosa de su generación». Suárez lo miró y lo instó a que revelara «cuánto le había pagado» por decir esas bonitas palabras. Él, siempre coqueto la mira picarón y respondió: «No voy a decir cómo me pagaste», desatando la risa de todos los presentes.