Estragos causó la campaña de Calvin Klein protagonizada por el popular cantante Justin Bieber entre sus fans. Sin embargo, durante esta semana comenzó a circular entre las redes sociales la duda de quienes creían que el photoshop había realizado un arduo trabajo en el trabajado cuerpo del canadiense… y así fue.
En un principio, todos quedaron con la boca abierta con la provocativa campaña que el cantante realizó para la conocida marca de ropa y que fue lanzada el martes. En ella, Bieber aparece junto a la modelo Lara Stone en varias fotografías, mientras que en un video aparece el joven tocando la guitarra mientras modela la ropa interior. Pero lo que al principio parecía marcar un buen inicio de año para el cantante, para variar se transformó en polémica.
Varios usuarios de Twitter comenzaron a cuestionar el cuerpo del cantante comparándolo con antiguas fotografías donde lucía sin polera, revelando las notorias diferencias entre las fotos publicadas con la campaña de Calvin.
Además, hoy se dio a conocer la declaración de una fuente ligada a la sesión de fotos, revelando la triste verdad. «Básicamente se comportó como un idiota. Coqueteó con Lara varias veces y ella tuvo que pararle los pies dejándole claro que se estaba comportando como un inmaduro. Bieber quería parecer más alto y musculado. También estaba implícito que su entrepierna debía parecer mayor», señaló al sitio BreatheHeavy.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.