Luego de haber estado a punto de atentar contra Javiera (Fernanda Finsterbusch) la semana pasada en «Juego de Ilusiones«, esta vez Alonso (Alonso Quintero) será protagonista de una perturbadora escena. Dicho momento forma parte del capítulo 416 que Mega emitirá mañana, pero ya está disponible en MegaGo.
Es hacia el final del episodio cuando vemos al joven mirando en su computador las imágenes de las mujeres que fueron sus víctimas. Mientras hace eso, en sus audífonos es posible escuchar el audio de una de ellas pidiendo ayuda, mientras le arrebatan uno de sus dientes.
«¡No! ¡No! ¡Por favor no! ¡Ayuda, ayuda! ¡¿Qué me estás haciendo?! ¡No, por favor, no! ¡Mi diente!«, dice la mujer mientras Alonso la ataca. Mientras escucha, el hermano de Alana (Dayana Amigo) parece disfrutar el momento, hasta que es interrumpido por Patricia (Ximena Rivas).
La ira contenida de Alonso en «Juego de Ilusiones»
Al entrar en su habitación, Patricia le llama la atención a Alonso por estar aún acostado, quien se excusa asegurando que sus reuniones son más tarde. La mujer nota su actitud y le pregunta directamente si es por la conversación que tuvieron respecto a su «adicción».
Sin embargo, le asegura que ya botó sus implementos por lo que podía estar tranquila. Aún así, Alonso le dijo que como él tuvo que cumplir con una exigencia, también quería hacer una: saber cuándo le dirían a Valentina (Camila Hirane) que es parte de la familia.
«Cuando yo lo decida«, le respondió su madre, lo que al parecer no le gustó para nada al joven, quien no pudo ocultar su ira.