La animadora de Canal 13 expresó su molestia en redes sociales, tras ser blanco de agresivos comentarios alusivos a su apariencia física.
La reconocida animadora y actriz Francisca García-Huidobro, utilizó las «historias» de Instagram para realizar un descargo con el objetivo de «manifestarles un poco de molestia con respecto a algunos comentarios que siguen haciendo sobre mis fotos, específicamente los que dicen que tengo anorexia y que soy asquerosa», según expresó.
«La anorexia es una enfermedad súper complicada que por suerte yo no padezco, pero que muchas de las niñas o niños que siguen este Instagram tal vez sí», señaló en el mensaje. «Así es que quiero ser muy clara en que la persona que vuelva a referirse así a mí, o a cualquier otro, se va de bloqueo, y si es mucho de reporte también. Sean un poco más responsables, sobre todo los adultos», agregó enfática.
«Si yo les parezco asquerosa está todo bien, no pasa nada, pero atribuirme una enfermedad que no tengo y burlarse de ella, a pesar de que hay mucha gente que la tiene, insisto, niños y adolescentes por lo menos en mi Instagram está prohibido», continuó el descargo. «Igual tengo que decir que estoy muy agradecida por todos los que han apoyado la moción de ‘basta’ y que entienden lo que quiero decir. No es por mi, voy a cumplir 47 años, en serio, la mayoría de las cosas que me dicen no me importan», concluyó.