Esta semana la cantante Taylor Swift reveló una de las penas más grandes que carga a sus cortos 25 años: su madre padece de cáncer. La artista publicó la noticia a través de la red social de Tumblr, donde afirmó que tras insistirle a su madre que se realizara unos chequeos para que ella y su hermano estuvieran tranquilos en cuanto a su estado de salud.
De esta manera se enteraron de la noticia, pero Swift declinó a detallar qué tipo de cáncer padecía su progenitora. De esta manera, la intérprete del éxito Blank Space, aprovechó de enviar un sentido mensaje a sus fans instándolos para que presionen a sus padres a no descuidar su salud por estar pendientes de otras cosas como el trabajo.
«Me gustaría mantener los detalles de su enfermedad y tratamiento en privado, pero ella quería que lo supieran. Precisamente porque sus padres pueden estar demasiado ocupados haciendo malabares con todo lo que tienen que hacer y no se hacen el tiempo de ir al médico, y quizás si les recuerdan que se tienen que hacer una revisión para ver si tienen esta enfermedad, posiblemente les hagan un diagnóstico a tiempo y la batalla para combatir el cáncer sea más fácil… O simplemente para tener la mente tranquila al saber que están sanos y que no tienen nada de qué preocuparse. Ella quería que supieran por qué no va a poder estar en tantos conciertos como querría de esta gira. Tiene una batalla muy importante que librar», dijo.