Gran conmoción internacional ha provocado la lamentable noticia del temprano fallecimiento de Aaron, hermano menor del reconocido integrante de la banda musical Backstreet Boys, Nick Carter, con tan sólo 34 años. Apenas el medio de espectáculo estadounidense TMZ confirmó la información, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.
Y es en ese contexto que una de las declaraciones más esperadas era la del mismo hermano del fallecido, especialmente por parte de sus fans en todo el mundo. «Mi corazón está roto…», partió escribiendo en sus redes sociales durante la jornada de este domingo.
«Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido», reveló, reconociendo que «siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría seguir un camino saludable y finalmente encontraría la ayuda que tanto necesitaba”
Carter manifestó que “a veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son el verdadero villano aquí».
«Echaré de menos a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora por fin puedes tener la paz que nunca encontraste aquí en la tierra… Te quiero hermanito», sentenció.
My heart is broken. Even though my brother and I have had a complicated relationship, my love for him has never ever faded. I have always held on to the hope that he would somehow, someday want to walk a healthy path and eventually find the help that he so desperately needed. pic.twitter.com/89lsEdX9f8
— Nick Carter (@nickcarter) November 6, 2022