El matinal de Mega, en su edición de este martes, contó con la presencia de la vidente Katy Szabo, quien analizó cómo pasarían este Día de San Valentín los distintos signos zodiacales. Pero la especialista lanzó un dardo que no dejaron pasar en el estudio.
Es que mientras contestaba la consulta de una televidente, la invitada a «Mucho Gusto» le aseguró a Karen Doggenweiler que, posiblemente, iba a salir nuevamente de campaña junto a su esposo, Marco Enríquez-Ominami.
Lo que llamó la atención fue la reacción de la animadora de Mega. En ese minuto, José Antonio Neme le recomendó a su compañera de labores que, en esta oportunidad, el político se sometiera a una primaria para que fuera respaldado por una coalición política, a diferencia de los cuatro intentos anteriores.
«Pero con primarias, amiga, esta vez. Con un partido pichiruchi (PRO) no, necesita una coalición que lo acompañe. ¡Primarias en la izquierda de una vez por todas!», manifestó el periodista, mientras Karen Doggenweiler solo se reía.
En tanto, cuando intervino, le pidió a Neme que su pareja terminara con esto de una buena vez, siempre entre risas. «Ay, Jose, dile que la corte, que la corte», expresó, para luego continuar con la sección de Katy Szabo.