La Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejos, visitó el estudio de «Mucho Gusto» durante la mañana de este viernes para hablar de las medidas que el equipo del Presidente Gabriel Boric ha planteado en las últimas semanas, con el objetivo de palear las consecuencias que ha provocado en la población el alza del costo de la vida y el aumento de la delincuencia.
En ese contexto, es que minutos antes de comenzar la entrevista, José Antonio Neme desclasificó una curiosa advertencia que recibió a través de un mensaje interno, haciendo alusión a su presentación personal para recibir a la Secretaria de Estado.
«Recibí un WhatsApp de mi amigo Álvaro Suárez a las 6 de la tarde (del pasado jueves), y me dice: ‘Mañana te queremos de punta en blanco porque viene la ministra, para que dejes todos esos suéteres de toni, de payaso’», confesó en tono de broma, asegurando que buscó «lo más forongo que tenía, me emperifollé, y ahora recibo a la ministra Vallejo».
Neme reconoció que hizo caso a la sugerencia «¡para todos los mal hablados que decían que yo no iba a recibir de punto en blanco a la ministra!», recibiendo una divertida respuesta de la ex diputada. «Pero con un polerón amarillo te habría saludado igual, da lo mismo…», afirmó ella.
«Yo recibo instrucciones en este estudio, ministra», bromeó el periodista para cerrar el momento distendido y proceder a iniciar la entrevista.