La mañana de este lunes, la parlamentaria estuvo invitada en el matinal de Mega para abordar la contingencia, en específico la nueva reforma de pensiones que el gobierno busca implementar. En ese contexto, antes de iniciar la jornada, la invitada hizo un particular comentario a la conductora del espacio.
Hoy, en «Mucho Gusto» recibieron a Pamela Jiles en el estudio, quien de inmediato aprovechó la instancia parar referirse a los positivos números de sintonía que ha marcado este último mes el programa. “Parece que les ha ido chancho”, bromeó la parlamentaria, aludiendo a la llegada de Karen Doggenweiler al espacio.
“Me parece bien, audaz, Karen siempre ha sido audaz, esta es una prueba más de ello”, indicó Jiles con respecto a la decisión de la animadora de mudarse de hogar televisivo, teniendo en cuenta que estuvo por tres décadas colaborando con Televisión Nacional.
Sin embargo, la mujer que hoy se dedica a la política le hizo una particular comentario con respecto a la decisión. de Doggenweiler. “No sé si habrá sido buena idea renunciar a la animación del Festival de Viña», advirtió, provocando la risa de los presentes «Son detalles», agregó.
Al respecto, la actual conductora de «Mucho Gusto» se lo tomó con humor y, tras reír, indicó que «honestamente» no consideraba que ese hubiese sido el caso si se quedaba en TVN. De todas maneras, aseguró que no descarta subirse a la Quinta Vergara en el futuro, si la oportunidad se presentara.