Este miércoles, a las 22:30 horas, Chilevisión emitirá un nuevo episodio del programa que busca mejorar las finanzas de los chilenos. Esta semana, el espacio que conduce el abogado y asesor financiero Ricardo Ibáñez, mostrará la historia de Richard y Claudio, quienes han quedado endeudados por amor.
Richard, de 33 años, es un joven trabajador, que actualmente no sabe si está realmente enamorado de su pareja Claudio, 22 años, o si por el contrario, sólo está obsesionado, ya que su pareja le exige satisfacer sus caprichos, que Richard se siente obligado a complacer.
Juntos llevan cerca de tres años de relación, pero Richard en definitiva ,no sabe si está junto a Claudio por amor o por interés.
Hoy gran parte de su déficit financiero es provocado por los gastos de Claudio. Richard debe más de seis millones de pesos y su departamento está a punto de perderlo producto de las deudas.
Claudio no trabaja. Su única actividad es ir a la universidad, estudia técnico en diseño de espacios interiores y equipamiento, y estar en el departamento limpiando y ordenando. Claudio, además, no aporta nada de dinero en el departamento. Por su parte, Richard le da mesadas, le paga el transporte y hasta sus estudios solventa. Claudio va tres veces a la semana al mall mientras Richard trabaja. Ambos gastan demasiado dinero en cigarros, alimentación y compras en el mall.