La periodista, quien condujo sola este martes el matinal de Chilevisión, respondió en pantalla un comentario que recibió en redes sociales.
Fue gracias a un despacho de Juan Pablo Queraltó en «Contigo En La mañana» que Monserrat Álvarez quiso demostrar todas sus habilidades para tejer. Y es que el periodista estaba en la comuna de Padre Hurtado en una feria junto a varios comerciantes de lana.
Es así como la animadora se consiguió este material más dos palitos y logró, en tiempo récord, hacer un pequeño chaleco.
“Le quiero mostrar a la gente. Yo soy súper rápida para tejer y miren, en el programa… No de verdad, tengo listo el chaleco, en un programa, en un móvil de Queraltó… Listo. Esto es puro oficio que tengo yo. Así que en todos los programas voy a tejer un chalequito. Así que regio”, dijo Álvarez.
Además, aprovechó de dar cuenta que en redes sociales varios televidentes les enviaron fotografías de sus propios tejidos. “En redes sociales ha sido muy entretenido, mucha gente nos ha mandado sus tejidos, mucha gente nos ha ofrecido sus emprendimientos”, señaló.
Pero hubo uno que no vio con buenos ojos lo que hizo la periodista en el matinal. «Otro amargado me dijo ‘¿cómo se te ocurre tejer en pantalla? No seas frívola, falta de respeto’. Te lo juro que me dijo eso. No le pienso hacer caso porque la mayoría de la gente feliz», remató.
https://youtu.be/fAXE_AY44fk