Como ha sido la tónica en las últimas emisiones, el argentino y la cantante chilena nuevamente se enfrentaron en múltiples oportunidades por su choque de opiniones.
Ante todo esto, Álvaro Rudolphy se aburrió y le «paró los carros» a sus compañeros en el jurado de «El Retador», Marcelo Polino y Myriam Hernández.
Todo comenzó cuando tras la presentación de la cantante Karla Grunewaldt, quien interpretó «Culpable o No» de Luis Miguel, enterneció a la intérprete. «Qué placer conocerte y oírte (…) Una voz que te enternece y te eleva. No sé como describirla», le dijo la ex «Yo Soy».
Luego, Polino apuntó a que «no volé tanto como mi compañera, que la tuve que agarrar porque se me iba», y, continuando con sus comentarios, le dijo a Grunewaldt que «arrancaste y te fuiste desinflando». Pero Hernández le aclaró que «no se desinfló, se emocionó y se notó».
Posteriormente vino el turno de los imitadores, donde se presentó Reinaldo Pino, quien se puso en la piel de Romeo Santos. Marcelo Polino le dijo que «arrancaste como raro, se te fue escapando la sensualidad», pero Myriam Hernández nuevamente intervino para corregirlo.
«Siempre justificas el error», le respondió el transandino a la cantante, sin darse cuenta que inmediatamente vendría el turno de Álvaro Rudolphy, el que aprovechó un nuevo desencuentro entre sus compañeros para dejarles un recado.
«Esto no es, como he dicho Marcelo mil quinientas veces, esto no es el show de Marcelo y Myriam, esto es ‘El Retador’. No queremos ver aquí como discuten ustedes dos, por favor», cerró.