Para Rosalía, las últimas horas han desagradables: el pasado martes el reguetonero español JC Reyes desató la furia de la cantante cuando subió una imagen a sus historias de Instagram en la que ella aparecía mostrando sus pechos desnudos.
Pero la foto era un montaje y, naturalmente, Rosalía y sus fans reaccionaron recriminando en duros términos al músico urbano hispano por el photoshop. “Machista”, fue uno de los calificativos que le dirigieron.
El desagradable episodio, sin embargo, no ha opacado los días de amor y rosas que se encuentra disfrutando con su prometido, el puertorriqueño Rauw Alejandro.
Videoclip de compromiso
Y es que la pareja llegará al altar, poniendo campanas de bodas al romance que la pareja inició en 2021. Un compromiso que sellaron de la manera más original.
La pareja grabó un minidisco, el cual, entre sus registros, incluye una canción llamada “Beso”, la primera que interpretan juntos.
Para promocionar el tema hicieron un videoclip en el que van apareciendo imágenes de ambos durante su vida cotidiana: viajando, en la casa, en conciertos y en el estudio de grabación. En las fotos abundan las actitudes románticas, hasta que al final viene la gran sorpresa: Rosalía sale llorando mientras enseña un anillo de compromiso con una gran piedra.
“Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo”, se le oye decir.
Viendo fuegos artificiales
En una entrevista que la pareja concedió a la revista GQ, la artista nacida en Barcelona contó más detalles del mágico momento.
“Nos comprometimos de la manera más bonita que me podía haber imaginado y que podría existir”, comenzó relatando.
“Fue en la casa de su abuela en la parte de arriba del todo del edificio desde donde se veía todo Puerto Rico. Empezaron a haber fuegos artificiales y yo no me lo esperaba cuando me dijiste: ‘Ven, te quiero enseñar un sitio’ (…)”, continuó.
Luego, dirigiéndose a su novio, agregó: “De golpe empezaste a buscar algo y no lo sacabas. Estaba nerviosa, entonces tampoco me acuerdo de todos los detalles, pero pensaba: ‘¿Por qué está arrodillado? No será que me va a dar un anillo’”, y fue ahí que rompió en llanto.