El actor que protagonizó «Demente» actualmente pasa por un complejo momento familiar debido al delicado estado de salud de su progenitor. En esa línea, un medio argentino reportó cómo las ex novias del chileno reaccionaron ante su mal momento.
Desde que su padre Juan Pablo Vicuña sufriera un derrame cerebral, Benjamín Vicuña viaja constantemente entre Chile y Argentina, donde está trabajando en la obra “El Método Grönhol”. En ese contexto, Lucas Bertero, reportero de «A la Tarde», programa de América TV, se refirió a las reacciones que Ana Carolina Ardohai, mejor conocida como «Pampita», y Eugenia «China» Suárez tuvieron tras enterarse de la noticia.
Según su relato, Pampita estaría sumamente preocupada y entregando todo el apoyo que puede. “Estoy en contacto gente muy cercana a Benjamín Vicuña. Sabemos que por estas horas su papá está pasando un gravísimo estado de salud, en la Clínica Las Condes, y que Carolina está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos”, explicó Bertero.
“Le escribe mensajes. Inclusive está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín”, aseguró el comunicador en el espacio de espectáculos. Eso sí, afirmó que en contraste, Magnolia Vicuña y China Suárez estarían alejadas del actor de «Papá al Rescate».
“Nunca se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos. El señor está delicado de verdad. Llama la atención que la China Suárez no se solidarice“, reflexionó el panel con respecto a la sorpresiva actitud de la modelo.
Cabe destacar que Vicuña ha estado publicando mensajes nostálgicos y hace algunos días en «Los Ángeles de la Mañana» («LAM»), entregó una escueta declaración. “No está bien. Es lo que te puedo decir. Es un momento difícil”, dijo por ese entonces.