A días de su renuncia a «Gran Hermano«, Iván Cabrera conversó con Fotech sobre lo que fueron estas semanas de encierro, pero también abordó diversos temas en torno a lo que se vivió en la casa y una de ellas es el sorpresivo romance de Íñigo con Camila Power.
De entrada recordó que López tenía una atracción hacia a Antonia. Mucho intentó, lo aconsejé también mucho. Pero después se dio cuenta que no había posibilidad y salió de ese camino. Al tiempo entró Miguel y todo lo demás. Y poco a poco empecé a ver este acercamiento entre Íñigo y Camila«.
«Son, de alguna forma, como los líderes de los Mata Fama y empecé a sentir de Íñigo un acercamiento importante hacia Cami. Él me preguntaba y conversábamos: ‘¿Tú crees que pueda intentar con la Power?’, ‘Si a ti te gusta y te genera algo, por supuesto que sí’«, recordó.
Sin embargo, Iván Cabrera no pudo dejar pasar la oportunidad de remarcar algo que le «llamaba la atención» de la relación entre Íñigo y Camila Power. «Tiene que ver con que yo pensé que a Camila le llama la atención otra persona y yo la molesté mucho con eso», dijo.
«Se notaba, y se nota, que era Pedro (Astorga), es evidente. Y para mí que soy una persona que no se me va una, a pesar de no andar metido en los cahuines y en los chismes, soy bailarín y leo el lenguaje corporal. En más de una oportunidad la bromee a ella, la miraba y le decía ‘mmm, a ti algo te pasa’ y se reía», relató.
Las dudas de Iván sobre la relación de Íñigo con Camila Power
Cosas así son cosas que le llama la atención y le hace «dudar» cuál es el «interés real» del acercamiento de Camila Power con Íñigo. «¿Es fidedigno? Si de la mano de eso también está muy pendiente de lo que dice Pedro, de lo que hace Pedro e Íñigo no se da cuenta, no tiene idea porque es más niño«, cuestionó.
«Encuentro que Íñigo sí tiene una atracción importante con ella (…) Pero sí me llama la atención que ella tenga una fijación por Pedro que no lo discuto (…) Por eso me hace dudar de este acercamiento», planteó el bailarín.