Supervivencia, riesgo, impacto, desafíos y muchas aventuras vivió el equipo del programa de TVN durante los 75 días que duró esta travesía y que hoy muestra su desafío final. El encuentro entre el río Amazonas y el mar en Brasil producirán una poderosa ola, también llamada la Pororoca. Ha sido el sueño de Astorga encontrarla y también la obsesión de Pangal al correrla en su tabla de surf y por fin podremos ver si lo consiguen.
En este segundo ciclo de “La Odisea”, Ricardo Astorga, acompañado de Pangal Andrade y Camila Lacámara, fue en busca de nuevos desafíos por Ecuador, Perú y Brasil. Uno de sus viajes más difíciles porque después de veinte años pudo volver al Río Amazonas, lugar que marcó su vida.
La aventura que buscó conquistar el Amazonas, inició su temporada el jueves 2 de enero y hasta el 13 de marzo promedió 11.1 puntos de rating.
Tercera temporada en la Patagonia chilena
Pero eso no es todo, Ricardo Astorga ya inició un nuevo y ambicioso viaje en el que podremos vivir en primera persona la Patagonia. En una travesía de dos meses y medio enfrentará los desafíos más extremos en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.
Para este viaje, Astorga ha reunido a otros siete aventureros que comparten la pasión y la locura por la Patagonia, pero que tienen capacidades y talentos muy diferentes. Todos juntos conforman un gran equipo, para superar once desafíos concretos de esta “Odisea”. Pruebas que consisten en llegar hasta lugares inexplorados, desafiar las inclemencias del tiempo, navegar aguas turbulentas y cambiantes, encontrar animales muy difíciles de ver y recuperar tradiciones casi extintas de nuestras culturas ancestrales.