Hace algunas semanas, los televidentes del matinal de Mega se sorprendieron con una lamentable noticia: Víctor Aravena, el reconocido reportero, decidió renunciar al programa que estuvo durante dos años y medio.
Fue a través de una publicación en su Facebook donde dio a conocer la noticia. «Hoy, después de 2 años y medio y por decisión propia, dejo de ser parte del Mucho Gusto. Agradezco todo lo aprendido y vivido en el programa. Gracias a toda la gente linda que ahí trabaja y que trabajó por haber entregado tanta buena onda y buenos momentos. Me llevo lo mejor de este lugar y ahora a emprender nuevos rumbos esperando que el destino traiga lo mejor. (Cualquier datito de pega se agradece!)», fueron sus palabras.
Cuando está por cumplirse un mes desde esto, habló con LUN sobre su presente, donde aseguró que «sentí que ya había logrado todas las cosas que podía llegar a hacer en un matinal y quise buscar oportunidades en otro lado no más, quería hacer cosas más serias».
Respecto a su presente, Aravena comenzó a trabajar como conductor de Cabify, pero se dio cuenta que no era rentable. «Con un amigo estamos viendo una empresa de marketing y comunicación. También arriendo a veces una de mis piezas a través de sistemas como Airbnb y CouchSurfing».