Luego de protagonizar un docureality de Canal 13, Perla Ilich tuvo un breve paso por la pantalla chica, pero tras convertirse en madre, poco a poco la gitana más famosa de nuestro país comenzó a desaparecer de los radares.
Es así como «Intrusos», encontró a la joven madre en el aeropuerto de Santiago tras pasar un año fuera de nuestro país, quien regresó para celebrar las Fiestas Patrias. «Fue un descanso, estuve un año fuera, llegue hace una semana. Estuve en Perú con mis papás, en México, en Cancún. Luego volví a Lima y de ahí ya me vine», declaró al programa de farándula.
Según ella, «la televisión, en un sentido, te ayuda mucho, pero también hay cosas que a mí me gustan y cosas que no. Lamentablemente se mal interpretan las cosas… Y uno cuando ya tiene hijos, es diferente».
En cuanto a su nueva vida, aseguró que «estoy tranquila. Tengo una casa hermosa, estoy en el momento más feliz de mi vida, mi hija está hermosa, con mi pareja estoy sentimentalmente, emocionalmente bien. Todo estable gracias a Dios. Estoy súper bien, yo creo que los años que han pasado, aunque soy joven, le agradezco mucho a la televisión porque me enseñó mucho y aprendí bastante de eso».