A casi un año de que se destapara el caso de violencia intrafamiliar por el que fue acusado, y que terminó en la justicia con una salida alternativa, el actor dio cuenta de cómo han sido estos meses lejos de la opinión pública.
Luis Gnecco reapareció este lunes con una entrevista en el diario La Segunda, donde reveló que actualmente trabaja como chofer de Uber para subsistir. «No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida», aseguró.
«Necesitaba generar ‘lucas’ y ha sido uno de los actos más felices de mi vida», explicó al vespertino, precisando que esta labor le da «esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la ‘app’ a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo».
Gnecco reveló que tomó esta opción debido a que a raíz del caso de VIF, «me quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí. En el auto, lo que hago es volver a ser yo».
Sobre esta situación que vivió a principio de año, reconoció que «cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi ex pareja».
«Es causé dolor a ella y a mis hijos (…); traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos», comentó.