El pasado mes de enero, el periodista fue despedido de la estación por «motivos financieros» cerrando su paso por el programa «3×3» y su participación en el «Bienvenidos», para sorpresa de los televidentes.
Casi tres meses después de salir de Canal 13, Germán Schiessler contó al programa «Intrusos» como es su vida alejada de la televisión, donde confesó que es él quien se encarga de las cosas de la casa y de cuidar a su hija Josefa, mientras su esposa Ljubica Music trabaja.
“He estado recomponiendo la vida, aprovechando cosas que había dejado de hacer, reencontrándome con amistades, con la familia, la casa, con miles de cosas que la pega me consumía y que no podía hacer”, reveló.
Respecto a un eventual regreso a la pantalla chica, Schiessler no se apresura: “No estoy urgido por estar ocupado o por tener un ingreso. Tengo la suerte que mi mujer trabaja y ella es la del billete y yo soy el dueño de casa. Ella sale a trabajar y yo hago la cama. Ella va a reuniones y yo preparo el almuerzo, cuido a nuestra hija”.
Sin embargo, asegura que “volvería al mismo horario, o bien a otro, pero sí buscando una mejor compatibilidad entre el trabajo y la familia”.