En el episodio de este domingo pudimos ver a Facundo Gómez anunciando la salida del participante más querido del programa de telerrealidad que es coproducido por Mega y MTV. Después de casi dos meses, el denominado «Ojitos de Piscina» marcaba un punto final a su carrera por el millonario premio.
Según comentó a LUN, Felipe Urra, más conocido como el Fritanga, aseguró que «yo no quería entrar al reality, sólo quería hacer famoso a mi canal, pero el cariño de la gente igual es agradable».
Sobre su salida, explicó que «me fui del reality porque extrañaba a la familia, echaba mucho de menos. Y ya estaba aburrido, igual lo pasé bien, estuvo bonito pero estar sin comida aburre. Cuando me llamaron los niños (sus amigos) me quebré. Hablé con mi primo, el Mataperros y el Chico Nano. Después me vinieron los bajones. Pero creo que igual enseñé cositas lindas como el respeto por las mujeres pese a todo y respeto entre los compañeros».
Lo primero que hizo al salir del encierro fue «ir a ver a mi mamá a Copiapó. Lo primero que hice fue abrazar a mi familia, compartir con ellos. Me estaban esperando con comida casera».
Sobre su presente, Fritanga reveló que se encuentra haciendo eventos, bingos y beneficios los fines de semana. «Y ahora estoy con el maestro haciendo un segundo piso para distraerme», agrega.
«Todavía hablo con todos los chiquillos del reality y quieren trabajar conmigo, para mí eso es bueno porque ya se transformó en amistad. Estuve conversando con Laurita (Prieto) y la Fran (Undurraga), las chiquillas más lindas del programa», aseveró.
Para el futuro, «quiero hacer un negocio, poner una pyme chiquitita y empezar de a poco como todos no más. La idea de todo es buscar futuro para tener algo estable».