Mientras Laura (Antonina Santa María) continúa en su búsqueda por saber la verdad de lo que ocurrió la noche en que su hermano murió, otros hechos siguen ensombreciendo al Hotel Santuario.
En el episodio de este domingo, la familia Lyon se vio abatida tras darse a conocer la muerte de Guillermo (Fernando Kliche), quien según los médicos, murió por un infarto al corazón. Quien se mostró visiblemente afectada fue Eliana (Paulina Urrutia), quien lloró desconsoladamente a su difunto esposo.
Pero lo que Agustina (Amparo Noguera) no sabe, es que a su hermano lo mató efectivamente su cuñada. En el episodio del jueves de la semana pasada, fue ella quien envenenó la copa de champagne de su marido, acabando con su vida.
Y eso no es todo. Los seguidores de «Dime Quién Fue», tras el adelanto del capítulo de este lunes, ya comenzaron a lanzar sus hipótesis respecto a quien será el próximo difunto. Es que Julián (Sebastián Layseca), siguiendo las órdenes de Agustina, llegó hasta el departamento de Alonso (Iñigo Urrutia), a quien golpeó ya seguró que «dejará de ser un problema».
¿Será el fin para el esposo de Fernanda (Josefina Fiebelkorn)?