Todo comenzó el fin de semana cuando un programa argentino reveló una situación que protagonizó Pampita en el set de la película «El Hilo Rojo» que se encuentra actualmente grabando Benjamín Vicuña. La modelo quiso rectificar la información y aseguró que fue a «visitar» a mi marido y que en ese momento vio «lo peor que podía ver una mujer» al encontrárselo con la actriz María Eugenia Suárez, sabiendo que estaban en terapia de pareja para reconciliar su relación.
Benjamín Vicuña desmintió la última información asegurando que hace meses que se encuentra separado y solo asisten a ver una mediadora familiar para «definir situaciones familiares posteriores a una separación».
Un par de días pasaron para que Ardohaín publicara via Twitter imágenes que comprobaban la visita del chileno a su casa, revelando íntimas situaciones tanto en el dormitorio y en su cocina.
Durante la tarde de hoy, Vicuña envió un breve mensaje al diario La Segunda, donde aseguró estar «desilusionado» de la situación. En esa misma línea, su manager afirmó que el actor está “decepcionado, desilusionado y ya saturado con esta situación. Quiere hacer su vida tranquilo y poder estar con sus hijos en paz”.
Hace unas horas Pampita arremetió nuevamente contra el representante de su ex marido, Jorge Hernández, consignando vía Twitter que «todavía puedo contar muchas cosas más de tu representado, así que el delirio de mentiras en el que estás debería parar!».
¿En qué terminará todo esto?