En medio de las reestructuraciones y la llegada de nuevos integrantes al equipo, el matinal de TVN debió sortear una difícil situación esta semana tras la visita de Paola Camaggi, quien llegó al programa para hablar sobre moda, lo que molestó de sobremanera a Macarena Tondreau.
Para contextualizar, recordemos que ambas han protagonizado diversas polémicas a través de los medios puesto que la ex pareja de Alfredo Alonso, y actual esposo de la panelista del «Muy Buenos Días», no se ha referido en buenos términos a él, llegando al punto de que éste le interpuso una querella por asegurar que tras el fin del matrimonio entre ambos quedó sin dinero.
Tras todo este lío, Camaggi llegó esta semana al espacio para hablar de moda, concretando así un inesperado encuentro entre ambas. La situación, sin embargo, provocó una dura reacción de parte de Tondreau, quien incluso amenazó con renunciar, según confirmó el diario La Cuarta. A tanto llegó su molestia que el miércoles no llegó, pese a que le ofrecieron no toparse con ella en pantalla.
El diario popular aseguran que en el programa están buscando a alguien con las cualidades de Paola para que asuma la sección de modas. Tras su participación, ella afirmó que “fue una invitación porque estoy con mi tema del ‘Mira como me veo’ (página web de asesoría de imagen), y me han llamado de hartas partes para promocionarlo”.
Consultada por la situación que se generó con Tondreau señaló que «ay, no sé, paso, no tengo idea. Me invitaron, fue súper cortito, porque se atrasó con el tema de las lluvias, lo tuvimos que hacer bastante breve».