Para el público chileno, Angie Jibaja es la guapa modelo peruana que empezó a hacerse conocida en el país gracias a su actuación en la película “El Rey de los huevones” de 2005 y años más tarde definitivamente alcanzó notoriedad con sus participaciones en los reality “Pareja Perfecta” y “Doble Tentación”, entre otras apariciones.
Sin embargo, la vida de la nacida en Lima suele sufrir dramáticos altos y bajos que superan los de cualquier guion o historia de telerrealidad. Lo cierto es que Jibaja es una celebridad conflictiva que periódicamente se convierte en el centro de alguna polémica e, incluso, de una noticia policial. En abril del año pasado, por ejemplo, su novio de entonces, un expolicía de 75 años, le disparó un balazo en la pelvis que la mantuvo internada de urgencia en la clínica San Pablo de Surco de Lima, la capital peruana.
La agresión se sumó a un historial de situaciones complejas en los cuales a veces han estado presentes el alcohol y las drogas.
Fiel a estos antecedentes, en los últimos días la exchica reality volvió a estar envuelta en una controversia a raíz de las acusaciones que lanzó en su contra una modelo uruguaya, Romina Gachoy, que es la actual pareja del padre de los hijos menores de Angie, llamados Janko y Gía, Jean Paul Santa María.
Lo ocurrido esta vez fue que Gachoy, que con Santa María poseen la custodia legal de los niños, la acusó de no cumplir un buen papel como madre de los pequeños: “No le interesa la plata, solo le interesa hacernos daño y no dejarnos avanzar… ese es su único fin. Angie no da ni un sol (la moneda peruana), desde hace tres años ni un surtido de comida, nada de nada. Ella solo nos odia y punto”, declaró a través del periódico Trome.
Frente a esas palabras, la aludida publicó un video en sus historias de Instagram donde, sin responder directamente tales declaraciones, aseguró estar pasando por un buen momento.
“Me caracterizo por siempre haber sido una mujer esforzada, valiente y trabajadora. No dependo de nadie para tener lo poco o lo mucho que he tenido, siempre me he valido por mí misma”, señaló.
Luego dijo que la salud es lo más importante. “No tiene precio estar sana, estar bien y de verdad eso me da muchísima tranquilidad. He besado a la muerte y no me he muerto, estoy vivita y coleando y luchando por otras cosas… son los tiempos de Dios. Estoy bien, estoy sana y a cualquier prueba me remito”, finalizó.